Docentes

BANNER7

Carlos Córdoba Cely
PhD en Ingeniería Multimedia de la UPC de Barcelona y profesor de tiempo completo del departamento de Diseño de la Universidad de Nariño. Su tesis doctoral trata sobre temas de Visual Thinking, y ha publicado artículos científicos sobre el tema en el Journal of Visual Design.

Javier Arteaga
Publicista con especialización en Opinión Pública y Marketing Político. Docente Universitario de Pregrado y Postgrado a cargo de asignaturas con énfasis en creatividad, mercadeo e investigación de mercados. Director de la Consultora de Pensamiento La Revolución Creativa y del Centro de Innovación Social PastoLab.

Harold Bonilla
Diseñador Industrial, especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Coordinador regional 3ª promoción de la especialización en gerencia de diseño convenio Udenar – Tadeo. Finalista en concurso internacional “INSIDE OUTSIDE TIFF 2012”, organizado por el Departamento de promoción y exportaciones de Tailandia.

María del Mar Muñoz
Diseñadora de Medios Interactivos dela universidad ICESI de Cali con postgrado en Comunicación y Marketing de la universidad de la Rioja, España. Instructora del SENA en Desarrollo de Videojuegos y docente en el programa de Diseño Gráfico de la I.U. CESMAG.

Arturo de la Cruz
Diseñador Gráfico e Ingeniero de Sistemas inmerso en la creación de narrativas transmedia y la creación de artefactos electrónicos interactivos. Docente de la Universidad de Nariño y la I.U.CESMAG, actualmente está finalizando su Maestría en Diseño y Creación Interactiva.